02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Encuentro de Egresados de la Facultad de Educación de la Universidad de Nariño

Publicado por el 05/10/2012 – 11:39 amSin comentarios

La Facultad de Educación de la Universidad de Nariño, invita al Encuentro de Egresados en Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura y Licenciatura en Educación Básica y Educación Ambiental, que se llevará a cabo hoy viernes 5 de octubre de 2012 a las 3:00 p.m. en el Auditorio de la VIPRI sede Panamericana. Dentro de las actividades a desarrollarse en este evento académico están la conferencia “Participación de las Instituciones Educativas y Sociedad Civil en la Educación Ambiental” y la reunión de la Junta de Egresados que se realizará a las 5:00 p.m.

Sede Panamericana