15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Elecciones Representante Profesoral

Publicado por el 04/10/2012 – 11:31 amSin comentarios

El Comité Electoral de la Universidad de Nariño, informa a la comunidad universitaria y comunidad en general que se encuentran abiertas las inscripciones para participar como candidato en las elecciones de Representante Profesoral ante el Consejo Superior de la Universidad de Nariño, durante el periodo del 26 de octubre de 2012 al 25 de octubre de 2015, para lo cual se ha establecido el siguiente calendario:

• Fechas de inscripción: hasta el 8 de octubre de 2012, en el horario de 8:00 a.m. a 12 m. y de de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en la Oficina de Secretaría General de la Universidad de Nariño.

• Fecha de elecciones: 19 de octubre de 2012. Las votaciones se iniciarán a las 8:00 a.m. y se cerrarán a las 4:00 p.m. hora en la cual se iniciará el escrutinio.

Para la inscripción el candidato deberá ser acompañado de otro docente quien lo inscriba y debe presentar los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos:

a. Estar vinculado a la Universidad de Nariño como profesor de dedicación exclusiva, tiempo completo o medio tiempo con una antigüedad no inferior a 3 años a la fecha de la elección.
b. No desempeñar cargos administrativos en la Universidad de Nariño.

Sorteo del tarjetón: 8 de octubre de 2012 en Secretaría General de la Universidad de Nariño a las 6:30 p.m.

Mesas de votación:
En Pasto, se ubicará una Mesa única No. 1 en el Auditorio General de la Universidad de Nariño sede Torobajo.
Extensiones: Mesa No. 2 Extensión Ipiales
Mesa No. 3 Extensión Tumaco

Sede Torobajo
www.udenar.edu.co

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.