21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Juegos Regionales ASCUN 2012

Publicado por el 03/10/2012 – 10:52 amSin comentarios

La Universidad de Nariño junto a la Universidad Autónoma, la Institución Universitaria CESMAG, la Universidad Cooperativa de Colombia y la Universidad Mariana participan de los juegos universitarios de la Asociación Colombiana de Universidades – ASCUN 2012.

Estos juegos se desarrollan en deportes de conjunto e individuales destacando a Taekwondo, Atletismo, Tenis de Meza, Ajedrez, Baloncesto Masculino y Femenino, Fútbol Sala Masculino y Femenino, y Fútbol Masculino.

Este campeonato es clasificatorio a juegos zonales en donde los ganadores del departamento de Nariño van a representar en la zona Sur Occidente con selecciones de las Universidades ganadoras de los departamentos del Valle y Cauca.

Aproximadamente 1200 deportistas competirán en estos juegos que requieren de disciplina y sentido de pertenencia por cada una de sus instituciones.

Coordinación de Deportes
Tel. 7311449 Ext. 284