21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

“Feria Udenar” para colegiales

Publicado por el 02/10/2012 – 11:37 amSin comentarios

El “Programa de Fomento a la Pertenencia y Graduación Estudiantil” de Bienestar Universitario y la Oficina de Control y Registro Académico de la Universidad de Nariño, invitan a la comunidad estudiantil y en general a participar de la Feria Udenar a realizarse el día miércoles 3 de octubre de 2012 en la Universidad de Nariño sede Torobajo (Corredor OCARA) de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

La Feria Udenar se realiza con el objetivo de dar a conocer el perfil profesional y ocupacional de cada uno de los programas académicos de pregrado que la Universidad ofrece para el periodo A de 2013, brindando la información apropiada a los estudiantes de grado 11 para que tomen una buena decisión en cuanto a la profesión que vayan a elegir.

Para el ingreso a la “Feria Udenar” se debe presentar el carnet de la institución educativa a la que pertenece o el documento de identidad.

! Si aún no sabes qué estudiar, es tu oportunidad de elegir una carrera ¡

Universidad de Nariño – Torobajo
Oficina de Registro y Control Académico – OCARA