02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Feria Departamental Infantil y Juvenil de Ondas Nariño

Publicado por el 01/10/2012 – 6:31 pmSin comentarios

Universidad de Nariño invita a la comunidad estudiantil y ciudadanía en general a participar de la celebración de la IV Semana de la Ciencia, la Tecnología e Innovación. El Programa Ondas Nariño liderado por la Alma Mater se vincula a este evento con el desarrollo de “La Feria Departamental Infantil y Juvenil” que se realizará los días 2 y 3 de octubre de 2012 en el auditorio de la Institución Educativa Municipal Técnico Industrial –ITSIM, Pasto.

En esta oportunidad, se darán a conocer 44 trabajos de investigación de Instituciones Educativas Públicas de la ciudad de Pasto y 16 municipios de Nariño, experiencias significativas que son el resultado del proceso de formación de los grupos activos durante la VI Convocatoria 2011-2012, desde las líneas de proyectos abiertos en diversas áreas del conocimiento y proyectos pre-estructurados en fuentes hídricas.

“La Feria Departamental Infantil y Juvenil de Ondas Nariño 2012”, busca crear un espacio de socialización donde las voces de niños, niñas y jóvenes son protagonistas para dar a conocer sus aprendizajes, experiencias, anécdotas y etapas de investigación que dan cuenta de la solución a sus preguntas de partida como un reflejo de las problemáticas propias de sus contextos.

Cabe destacar que en esta ocasión se cuenta con el apoyo de la empresa ECOPETROL que fortalece las acciones y esfuerzos para movilizar a los grupos de investigación y ofrece El Premio a la INNOVACIÓN al mejor grupo de Nariño que se hará acreedor de dos millones de pesos, teniendo en cuenta que previamente existió un proceso de inscripción y valoración que fue realizado desde El Programa Ondas Nariño.

Mayores Informes:
Carmen Eugenia Carvajal Palacios