17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño tiene abiertas las inscripciones para el periodo A de 2013

Publicado por el 01/10/2012 – 6:32 pmSin comentarios

La Oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño informa a la comunidad interesada que del 1 al 24 de octubre de 2012, están abiertas las inscripciones para 20 programas académicos que ofrece la institución para el periodo A de 2013. Para diligenciar este proceso existe un calendario que se encuentra en la página Web de la Institución: www.udenar.edu.co.

Para este semestre los interesados pueden ingresar a los programas de Biología, Tecnología en Promoción de la Salud, Medicina Veterinaria, Ingeniería de Sistemas, Economía, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Agroforestal, Zootecnia, Licenciatura en Inglés – Francés, Psicología, Licenciatura en Ciencias Sociales, Geografía, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación ambiental, Contaduría Pública, Licenciatura en Matemáticas, Química, Mercadeo, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica y Licenciatura en Artes visuales.

Para la inscripción, una vez se haya ingresado en la página de la Universidad www.udenar.edu.co se debe diligenciar el PIN y la transacción en el banco, luego de este proceso se continuará con las indicaciones publicadas en Internet. Los aspirantes pueden inscribirse en la página de la Institución Universitaria después de 48 horas de haber realizado la transacción en el Banco.

Para acceder a cupos especiales para las comunidades indígenas de Nariño y Putumayo; para Negritudes y para personas en situación de discapacidad se deben presentar los soportes requeridos por la Institución en la Oficina de OCARA el día de la inscripción para estudiar cada caso en particular.

Para solicitar reingreso a la Udenar los estudiantes deben hacerlo en las fechas de inscripciones del 1 al 24 de octubre de 2012.

Los estudiantes que ingresan a Psicología y Artes Visuales deben estar pendientes de la fecha en la que se les realizará el examen interno.

La Oficina de Registro y Control Académico – OCARA recibirá reclamos únicamente mediante solicitud escrita el 15 y 16 de noviembre de 2012.

Oficina de Registro y Control Académico – OCARA
Universidad de Nariño – Torobajo