13/12/2017 – 5:28 pm | Comentarios desactivados

El entusiasmo y la participación de toda la familia de la Universidad de Nariño se reflejaron durante el compartir navideño actividad que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que disfrutaron de una jornada …

Nuevos Casilleros en la Biblioteca “Alberto Quijano Guerrero” de la Universidad de Nariño

Publicado por el 27/09/2012 – 6:11 pmSin comentarios

La Biblioteca “Alberto Quijano Guerrero” de la Universidad de Nariño, pone a disposición de la comunidad universitaria y en general el nuevo sistema de casilleros que se han instalado en esta dependencia, un servicio ideado para que docentes, estudiantes, funcionarios y usuarios externos guarden sus pertenencias mientras se encuentran en las instalaciones de la biblioteca central.

El sistema de casilleros está conformado por 108 lockers con características técnicas adecuadas que proporcionan un nivel de seguridad óptimo, dotados con un tipo de cerradura especial que permitirá la gratuidad del servicio y vigilado por un sistema de cámaras.

Para la utilización de este nuevo servicio es indispensable tener en cuenta las normas requeridas por la Administración de la Biblioteca “Alberto Quijano Guerrero” y evitarse inconvenientes.

Oscar Fernando Soto
Biblioteca “Alberto Quijano Guerrero”
Pasto – Nariño – Colombia
Telefax (052) 7313204