02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Con actividades académicas la Universidad de Nariño celebrará el Día del Biólogo

Publicado por el 26/09/2012 – 6:25 pmSin comentarios

El Departamento de Biología de la Universidad de Nariño, invita a docentes, estudiantes, egresados y comunidad interesada a participar de la celebración del Día del Biólogo con un evento académico que se desarrollará el día jueves 27 de septiembre en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Institución en doble jornada de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y el día viernes 28 de septiembre de 2012 a partir de las 9:00 de la mañana se realizarán diferentes actividades de integración que se llevarán a cabo en el Centro Recreacional Intiguaira en Chachagüí.

En el evento académico del 27 de septiembre de 2012 se presentará a tres conferencista magistrales en el área de Biología Molecular, Evolución y filogenia y Manejo y Conservación de Copronecrófagos, los invitados son: Doctor Felipe García de la Universidad del Valle, Doctor Camilo Salazar de la Universidad del Rosario y Doctor Alejandro Lopera, investigador Independiente. En esta fecha se presentará a manera de Posters los resultados de investigación docente y estudiantil que se han llevado a cabo durante el último año como parte de los talleres de investigación o que han sido presentados en eventos nacionales e internacionales. La exposición de estos trabajos se realizará en la entrada peatonal de la sede Torobajo de la Universidad de Nariño.

Por otra parte se llevará a cabo una jornada de capacitación en Bioseguridad y se dará a conocer el inicio del plan de investigación del Departamento de Biología el día 28 de septiembre, en el Centro Recreacional Intiguaira.

Mayor Información:
Martha Sofía González