15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

XXIII Semana Cultural Liceísta

Publicado por el 25/09/2012 – 6:20 pmSin comentarios

El Liceo de la Universidad de Nariño está desarrollando la XXIII Semana Cultural Liceísta, evento que se llevará a cabo hasta el 29 de septiembre de 2012 en las instalaciones del Teatro Imperial. Con la Semana Cultural Liceísta se conmemora los 300 años de Institución Educativa.

Esta Semana está llena de expresiones artísticas, música, teatro, danzas y oratoria espacios de recreación donde sus protagonistas son los estudiantes quienes participarán de esta fiesta Liceísta.

“El que hacer educativo de esta Institución siempre ha estado enfocado hacia la proyección social es así como brinda su servicio desde los niveles de Transición, Básica Primaria, Secundaria y Media; orientando su formación con modalidad académica, con miras al ingreso de sus estudiantes a la Universidad no solo de la región sino del país y del mundo. Pretende incentivar en sus estudiantes el sentido crítico, la sensibilidad social, la capacidad de liderazgo y el compromiso con el ciudadano de su entorno, a través de una formación integral propiciando que el educando sea emocional y académicamente competente, que aporte positivamente en la sociedad y se proyecte a una formación profesional en los diferentes campos”.

“Sueña, vive y crece”

Liceo de la Universidad de Nariño
Avenida Panamericana

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.