21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

El Deporte hace parte de la formación en la Universidad de Nariño

Publicado por el 21/09/2012 – 4:39 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño inició el Campeonato “Inter – Programas – Inter- Primíparos” semestre “B” 2012 en donde se integraron estudiantes de cada programa que ofrece la Institución, con el objetivo de contribuir en la formación integral de la comunidad universitaria a través de la práctica deportiva y recreativa para aprovechar el tiempo libre y crear hábitos de vida saludable importantes para el desarrollo humano.

En este certamen se inscribieron 39 delegaciones, de las cuales cada una contiene hasta 5 equipos quienes participarán en disciplinas como: Fútbol masculino, Fútbol sala masculino y femenino – masculino interprimíparos, Voleibol mixto, Baloncesto masculino y femenino, Tenis de mesa masculino y femenino y Ajedrez masculino y femenino.

Dentro de este evento deportivo se realizó la premiación del campeonato “Inter – Roscas” semestre “A” 2012, en donde se destacó a los equipos que ocuparon el 1er., 2º y 3er puesto y a los deportistas que tuvieron mejor desempeño, a quienes se les entregó implementos deportivos como un estímulo al trabajo realizado.

Giovanni Cortés Huertas Coordinador de Deportes y Recreación de la Universidad de Nariño, destacó la participación, el esfuerzo, responsabilidad y el sentido de pertenencia de los estudiantes: Johnny Fajardo, Angie Elizabeth Rangel, Kevin Jesit Cuarán, Juliana Díaz, Ángela Marcela Bastidas y Juan David Pabón, quienes además de portar el fuego deportivo, representarán a la Universidad de Nariño en los Juegos Nacionales ASCUN a desarrollarse en la ciudad de Cartagena el próximo mes de octubre de 2012.

En los Juegos Nacionales ASCUN, la Universidad de Nariño desde su Coordinación de Deportes espera conseguir grandes triunfos ya que este evento deportivo es de alto nivel.

Felicitaciones a los deportistas como a sus entrenadores quienes con dedicación y esfuerzo siguen adelante portando la bandera de la Institución en los diferentes evento Universitarios.

Coordinación de Deportes
Tel: 7311449 Ext. 284