18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

II Congreso Internacional de Suicidio

Publicado por el 18/09/2012 – 6:39 pmSin comentarios

El Programa de Medicina de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad de Nariño, conjuntamente con la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Mariana, la Asociación Colombiana de Psiquiatría Biológica, la Asociación Latinoamericana de Psiquiatría, la Asociación Mundial de Psiquiatría, la Red Mundial de Suicidiología, la Secretaria Municipal de Pasto y la Empresa Social del Estado Pasto Salud, invitan a participar del II Congreso Internacional de Suicidio el cual se llevará a cabo durante los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2012 en el Salón de Convenciones del Hotel Cuellar’s, los días jueves y viernes de 8:30 a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m y el día sábado de 8:30 a.m. a 12:30 m.

El evento académico contará con la participación de cinco Conferencias Internacionales y doce Conferencistas Nacionales.

Cástulo Cisneros Rivera
Facultad Ciencias de la Salud