20/10/2017 – 5:49 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño participará de la Semana de Gobierno Digital, con 6 equipos conformados por estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas , bajo la tutoría de la Mg. Sandra Marleni Vallejo Chamorro,  del …

II Congreso Internacional de Suicidio

Publicado por el 18/09/2012 – 6:39 pmSin comentarios

El Programa de Medicina de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad de Nariño, conjuntamente con la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Mariana, la Asociación Colombiana de Psiquiatría Biológica, la Asociación Latinoamericana de Psiquiatría, la Asociación Mundial de Psiquiatría, la Red Mundial de Suicidiología, la Secretaria Municipal de Pasto y la Empresa Social del Estado Pasto Salud, invitan a participar del II Congreso Internacional de Suicidio el cual se llevará a cabo durante los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2012 en el Salón de Convenciones del Hotel Cuellar’s, los días jueves y viernes de 8:30 a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m y el día sábado de 8:30 a.m. a 12:30 m.

El evento académico contará con la participación de cinco Conferencias Internacionales y doce Conferencistas Nacionales.

Cástulo Cisneros Rivera
Facultad Ciencias de la Salud