25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

II Congreso Internacional de Suicidio

Publicado por el 18/09/2012 – 6:39 pmSin comentarios

El Programa de Medicina de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad de Nariño, conjuntamente con la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Mariana, la Asociación Colombiana de Psiquiatría Biológica, la Asociación Latinoamericana de Psiquiatría, la Asociación Mundial de Psiquiatría, la Red Mundial de Suicidiología, la Secretaria Municipal de Pasto y la Empresa Social del Estado Pasto Salud, invitan a participar del II Congreso Internacional de Suicidio el cual se llevará a cabo durante los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2012 en el Salón de Convenciones del Hotel Cuellar’s, los días jueves y viernes de 8:30 a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m y el día sábado de 8:30 a.m. a 12:30 m.

El evento académico contará con la participación de cinco Conferencias Internacionales y doce Conferencistas Nacionales.

Cástulo Cisneros Rivera
Facultad Ciencias de la Salud

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.