15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Champagnat exalta a dos destacados exalumnos Maristas

Publicado por el 14/09/2012 – 7:23 pmSin comentarios

En el marco del I Congreso de Educación y Evaluación una Estrategia para la Calidad Educativa, el Instituto Champagnat de Pasto en cabeza de su Rector Hno. Leonardo Yepes Nuñez, reconoció y exaltó la labor realizada por exalumnos maristas, Doctor José Edmundo Calvache López, Rector de la Universidad de Nariño y Doctor Bernardo Ocampo Martínez, Gerente de la E.S.E Pasto Salud destacada por el espíritu de servicio, trabajo honroso y la vivencia de los principios y valores maristas durante la trayectoria profesional ejercida por cada uno.

Con respecto a esta mención el Rector de la Universidad de Nariño se refirió: “Este galardón es un estimulo más para hacer realidad un valor que recibimos en la Institución, el amor al trabajo que se ha demostrado con sencillez, inteligencia y responsabilidad; reconocimiento que nos compromete a llevar en alto el nombre de la Institución. Tributo a la educación nariñense que compromete a los educadores con los niños y jóvenes educandos. Como Rector de la Universidad de Nariño continuaré trabajando por que la Institución se visualice a nivel nacional e internacionalmente”.

Por su parte el gerente de la E.S.E Pasto Salud, manifestó: “Esta distinción, ha sido muy emotiva puesto que mi realización se la debo a la comunidad marista por los procesos educativos que me inculcaron durante mi infancia y adolescencia proyectándome de manera interna como externa”.

Este reconocimiento se asume como un compromiso para trabajar en bien de la educación en la Universidad y la Salud de Nariño.

Oficina de Rectoría
Sede Torobajo

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.