22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA

Convocatoria de investigaciones para estudiantes y docentes

Publicado por el 27/09/2009 – 5:12 pmSin comentarios

InvestigacionesEl Comité de Investigaciones de la Universidad de Nariño invita a todos los investigadores a participar en las convocatorias de investigación Docente, Estudiantil “Alberto Quijano Guerrero” y Tesis y/o Trabajos de Grado año 2009, aprobadas mediante Acuerdo No. 150 de 2009.

Los proyectos de investigación se recepcionarán en la Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales hasta el 30 de octubre de 2009, a las 5 p.m.  Deberá presentarse dos ejemplares impresos y uno en medio magnético formato PDF, con todos los anexos enunciados en los términos de referencia de la convocatoria.

Los formularios e instructivos pueden ser descargados en la siguiente dirección electrónica: vipri.udenar.edu.co/principal.aspx

Apertura de la convocatoria

21 de septiembre de 2009

·         Recepción de los proyectos en Formato Digital  PDF e impreso en la Vicerrectoría de investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales

21 de septiembre a 30 de octubre de 2009

·         Cierre de la convocatoria

30 de octubre de 2009  - 5 p.m.

·         Revisión y selección de las propuestas que cumplan integralmente los términos de la convocatoria

3 a 9 de noviembre de 2009

·         Publicación de las propuestas aceptadas

11 de noviembre de 2009