25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

La Universidad de Nariño continúa con el desarrollo del programa de formación “Imaginando Nuestra Imagen – Alto Putumayo”

Publicado por el 14/09/2012 – 5:17 pmSin comentarios

La Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño continúa con el desarrollo del programa de formación “Imaginando Nuestra Imagen – Alto Putumayo”, donde se culminó el primer taller de Guión, curso con el cual se dio inicio a este proceso.

Este proyecto se realiza gracias a la Universidad de Nariño, el Ministerio de Cultura – Dirección de Cinematografía, y cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Sibundoy y la Corporación Tulpasur.

En este primer taller se brindó capacitación relacionada a la escritura audiovisual para la construcción de guiones para cortometraje cuya duración será de trece minutos. De la misma manera, se trabajó la exploración y contemplación de elementos como: el recuerdo, lo vivido y el entorno específico de la región.

“Mal viento” y “El Relicario” son las historias escritas por los beneficiados del programa de formación “Imaginando Nuestra Imagen – Alto Putumayo”, como resultado de este Módulo, dirigido por Claudia Rojas.

A partir del 15 de septiembre se desarrollará el Módulo de Producción, orientado por la docente Evelyn Domínguez, productora de medios audiovisuales, catedrática universitaria, analista de medios y recepción de información, con experiencia en diseño y realización de televisión nacional.

Carolina Revelo Rodríguez
Unidad de Televisión
Sede VIPRI Bloque 5 Piso 5
Tel. 7236932 – 7291406
revelorodriguez@yahoo.es

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.