02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Proceso de Elección de Representantes Estudiantiles en la Universidad de Nariño

Publicado por el 13/09/2012 – 12:44 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño invita a la comunidad estudiantil a participar del proceso de Elección de Representantes Estudiantiles ante el Consejo Superior, Consejo Académico y Consejo Superior estudiantil del Alma Mater para el periodo septiembre de 2012 a marzo de 2014, jornada que se desarrollará el día viernes 14 de septiembre de 2012 de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. De este proceso podrán participar estudiantes de pregrado que se encuentren debidamente matriculados en el semestre B de 2012. Las elecciones se llevarán a cabo en las diferentes sedes de la Institución Universitaria.

• Sede Torobajo
En Torobajo votarán estudiantes de Pregrado adscritos a las siguientes facultades, extensiones y programas:
Coliseo Adriana Benítez, estudiantes de:
Facultad de Artes:
Programas: Artes Visuales, Diseño y Arquitectura. Mesa Nº 1.
Facultad de Ingeniería:
Programas de: Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica y Tecnología en Computación. Mesa Nº 2.
Facultad de Ciencias Agrícolas:
Programas de: Ingeniería Agroforestal, Ingeniería Agronómica e Ingeniería Ambiental. Mesa Nº 3.
Facultad de Ciencias Humanas:
Programas de: Geografía, Psicología, Sociología, Filosofía y Ciencias Sociales. Mesa Nº 4.
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales:
Programas de: Matemáticas, Licenciatura en Informática, Biología, Física y Química. Mesa Nº 5.
Ciencias Pecuarias:
Programas de: Medicina Veterinaria, Ingeniería en Producción Acuícola, Zootecnia. Mesa Nº 6.
Ciencias Económicas y Administrativas:
Programas de: Economía, Comercio Internacional, Administración de Empresas, Contaduría Pública y Mercadeo. Mesa Nº 7.

Ingeniería Agroindustrial
Programa de Ingeniería Agroindustrial. Mesa Nº 8.
Facultad de Derecho:
Programa de Derecho. Mesa Nº 9.
Facultad de Ciencias de la Salud:
Programa de Medicina, Tecnología en Promoción de la Salud. Mesa Nº 10.
• Centro
Estudiantes del Departamento de Música. Mesa Nº 11.
• Panamericana
(Primer Piso – Bloque Administrativo Departamento de Idiomas).
Estudiantes de la Facultad de Educación, Departamento de Lingüística e Idiomas y
Modalidad Virtual (programas tecnológicos). Mesa Nº 12.
• Extensiones
Ipiales. Mesa Nº 13
Tumaco. Mesa Nº 14.

En cada una de las Extensiones votarán los Estudiantes de los programas que se desarrollan en las mismas.

Se invita a los estudiantes a participar activamente de esta jornada electoral.

Fernando Guerrero Farinango
Secretario General