15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

Publicado por el 12/09/2012 – 6:21 pmSin comentarios

El Centro de Investigaciones y Estudio de Postgrados en Ciencias Agrarias de la Universidad de Nariño, el Grupo de Investigaciones de Recursos Fitogenéticos Neotropicales de la Universidad Nacional de Colombia sede Palmira y la Organización Indígena para la Investigación Tierra y Vida invitan a participar del Seminario Internacional de Experiencias Andinas en el Manejo y Conservación de Cultivos Nativos a realizarse el 13 y 14 de septiembre de 2012 en el Auditorio Luis Santander Benavides del Alma Mater sede Torobajo de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Este evento académico se desarrolla en el marco de la conservación de la diversidad biológica y cultural en Colombia con el fin de promover el intercambio de experiencias en el manejo y conservación de cultivos andinos como mecanismos que permitan integrar el conocimiento académico con el conocimiento ancestral de las comunidades indígenas como estrategia de capacitación a los participantes.

El Seminario Internacional de Experiencias Andinas en el Manejo y Conservación de Cultivos Nativos contará con la participación de ponentes de nivel nacional e internacional.

“Sembrando tradición, conservando soberanía”

Carlos Betancourth García
Centro de Investigación y Estudios de Postgrado