17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

10 años cumple el Programa de Licenciatura en Artes Visuales de la Universidad de Nariño

Publicado por el 11/09/2012 – 5:12 pmSin comentarios

El Programa de Licenciatura en Artes Visuales sección Nocturna de la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño, celebra sus 10 años de creación con la Exposición artística de estudiantes, egresados y docentes; muestra artística que estará abierta al público en el Centro Cultural Palatino hasta el 26 de septiembre de 2012.

Esta exposición es una muestra de las propuestas artísticas del programa de Artes Visuales, renueva el compromiso social y la visión crítica donde se potencie la sensibilidad conjuntamente con el conocimiento para crear y recrear desde lo estético – pedagógico.

Programa de Licenciatura en Artes
Sede Torobajo