25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Udenar Periódico llega a su Edición Nº 31

Publicado por el 11/09/2012 – 9:58 amSin comentarios

La Universidad de Nariño, presenta la edición No. 31 de Udenar Periódico medio Institucional que divulga temas relacionados con el acontecer universitario, de la región y del país.

En las secciones de Udenar Periódico usted puede encontrar los siguientes artículos:

• La Udenar se proyecta a través de Colombia Humanitaria.
• La Reforma de, y en la Universidad de Nariño.
• ¿Para qué queremos la democracia?
• La Formación de la persona del estudiante.
• La indiscutible inmortalidad del escritor.
• Manuel Estrada Delgado (q.e.p.d.), conquistó las más altas cimas en el mundo del arte pictórico.
• Universidad de Nariño promueve la conservación del folclor nacional.
• Una Cultura investigativa para los jóvenes.
• Entrevista a Jorge Enrique Robledo Castillo, Senador de la República.
• Impacto del TLC en Nariño.
• Construyamos la nueva Ley de Educación Superior.
• La Dictadura de Bolívar y la posición del pueblo pastuso en 1828.
• Ajustes en la estructura orgánica de la Universidad de Nariño.
• Egresada de la Universidad de Nariño crea juego para autistas en Brasil.
• Cahier de Poésie, Una nueva propuesta pedagógica para el aprendizaje del francés.
• Reseña: Evaluación a la Evaluación Docente en la Universidad de Nariño 2003-2010
• Cine y entretenimiento

Udenar Periódico invita a la comunidad a enviar sus artículos a los correos: asmafla@udenar.edu.co, sonia.erazo@hotmail.com y a conocerlo a través de la web: http://ccomunicaciones.udenar.edu.co/?page_id=276

Centro de Comunicaciones
Sede VIPRI

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.