15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

Primer Censo de Población en Condición de Desplazamiento Forzado en Pasto

Publicado por el 07/09/2012 – 11:08 amSin comentarios

El Observatorio Social del Departamento de Sociología de la Universidad de Nariño, la Alcaldía Municipal de Pasto, y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) informan que realizarán el primer Censo de Población en Condición de Desplazamiento Forzado del Municipio de Pasto del 10 de septiembre al 12 de octubre de 2012, tiempo en el que se recolectará la información del censo en la Oficina de Consultorios Jurídicos de la Universidad de Nariño, ubicados en la sede Centro y de la Personería Municipal en la Carrera 20 Nº 19-09; a estos sitios de empadronamiento censal deben acercarse las personas inscritas en la base de datos de la Unidad de Atención y Orientación a Población Desplazada.

El primer Censo de Población en Condición de Desplazamiento Forzado del Municipio de Pasto, tiene como objetivo cumplir con el espíritu de la Ley de Reparación de Victimas y de Restitución de Tierras y con las sentencias de la Corte Constitucional para caracterizar a esta población.

“Una oportunidad para la integridad y el Bienestar”.

Ricardo Oviedo A.
Departamento de Sociología