22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PERIÓDICO

Distribución de Udenar Periódico No. 10

Publicado por el 27/09/2009 – 1:35 pmSin comentarios

periodico-101

El Centro de Comunicaciones de la Universidad  de Nariño presenta a la comunidad universitaria y ciudadanía en general la edición No. 10 de Udenar Periódico, publicación institucional que en esta ocasión trae para todos sus lectores, artículos referentes al proceso de Reforma Profunda de la Universidad y el poder legitimador de la Asamblea Universitaria; los beneficios de la llegada de la Red Renata a la Udenar; implicaciones del plan de movilidad en el patrimonio histórico de Pasto y un análisis de la intervención militar de Estados Unidos en el mundo.

En esta edición también se presentan informes detallados del Primer Congreso Internacional de Suicidio, el V Encuentro de Jurisdicción Constitucional y la práctica académica realizada por estudiantes de Administración de Empresas nocturno, en la Costa Caribe Colombiana.

Temas destacados:

·         Campaña de sensibilización y repudio frente a la masacre de la comunidad Awá; frases de la comunidad y posición de la Universidad frente el flagelo de la violencia hacia los resguardos indígenas de Colombia.

·         Una mirada clínica y científica del virus pandémico AH1N1 y la remembranza necesaria de Jairo Moncayo y Adriana Benítez.

·         Carlos Eduardo Vasco como invitado especial, comparte su vocación por la docencia.

·         En investigación se muestra el trabajo que adelanta la Universidad con ecosistemas estratégicos en la captura de Carbono.

·         Artículos en las secciones de opinión, infografía, deportes cultura y mosaico.

La décima edición de Udenar Periódico será distribuida a toda la comunidad universitaria a partir del lunes 28 de septiembre.

Lugares y fechas de distribución:

Universidad de Nariño Torobajo: 28 de septiembre

Universidad de Nariño Centro: 29 de septiembre

Liceo de la Universidad: 29 de septiembre

Extensiones Udenar: 29 de septiembre

Centro de Comunicaciones Udenar, 5to piso VIPRI: distribución permanente

Bibliotecas Universidad de Nariño: distribución permanente

Para los suscriptores:

En esta edición no se entregará postales coleccionables, pero en la edición No. 11, los suscriptores tendrán derecho a la  nueva colección de separadores de libros.

Quienes sean suscriptores y aún no hayan recibido las postales coleccionables, deben solicitarlas en el Centro de Comunicaciones Udenar, 5to piso VIPRI: a partir del 29 de septiembre.

Mayor Información:

Angela Karina Gómez Ortega