25/05/2017 – 8:02 pm | Sin Comentarios

El Ministerio de Educación Nacional en resolución No. 10567 otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad de Nariño, haciendo público el reconocimiento sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento, …

Elegido nuevo Representante del Sector Productivo ante el Consejo Superior de la Universidad de Nariño

Publicado por el 31/08/2012 – 7:23 pmSin comentarios

De la convocatoria que realizó la Universidad de Nariño para la elección del Representante del Sector Productivo ante el Consejo Superior de la Institución Universitaria, participaron 6 gremios entre los cuales están los Representantes de la Sociedad de Agricultores y Ganaderos de Nariño – SAGAN, la Asociación Colombiana de Pequeñas y medianas Empresas – ACOPI, COTELCO – Asociación Hotelera y Turística de Colombia – Capítulo Nariño, FENALCE – Federación Nacional de Cereales y Leguminosas, el Comité de Cafeteros de Nariño de la Federación Nacional de Cafeteros y Artesanías de Colombia seccional Nariño.

Luego de realizar algunas aclaraciones para la postulación de los candidatos a Representantes del Sector Productivo y llevar a cabo el proceso de elección, se nombra al Doctor Hernando Delgado Gómez, Director Ejecutivo del Comité de Cafeteros de Nariño de la Federación Nacional de Cafeteros como nuevo Representante del Sector Productivo.

Los representantes de los diferentes gremios hicieron algunas propuestas para trabajar desde la Universidad de Nariño como equipo dentro de la Alianza Estratégica entre el Estado y la Empresa.

Secretaria General
Sede Torobajo

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.