25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas realiza distinción de “Profesor Emérito” y Lanzamiento de Libros

Publicado por el 31/08/2012 – 4:52 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas –FACEA- y la Mesa Directiva de la Reforma del Alma Mater invitan a la entrega de distinción de “Profesor Emérito” concedida al Doctor Julián Sabogal Tamayo y a la socialización de los libros:

- Evaluación a la Evaluación Docente de la Universidad de Nariño, Período 2008 – 2010. Autor Jesús Martínez Betancourt, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño – FACEA.

- En Blanco y Negro: Visión de Desarrollo del Pacífico Nariñense, Investigador principal: Edison Ortiz Benavides,        Profesor FACEA.
Co-investigador: Ignacio Garcés Bucheli, Docente FACEA. Universidad de Nariño.

- Pensamiento, Desarrollo y Universidad Alternativos. Autor: Julián Sabogal Tamayo. Docente FACEA.

Este acto, se realizará el día martes 4 de septiembre de 2012 en el Paraninfo de la Universidad de Nariño a las 6:00 p.m.

Tel. 7313821 Ext. 230

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.