15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

Grupo de Investigación GREDIS requiere de Hojas de Vida para desarrollar proyecto en el sur del país

Publicado por el 29/08/2012 – 6:01 pmSin comentarios

El Grupo de Investigación Educación, Informática y Sociedad – GREDIS de la Universidad de Nariño, se permite informar a la comunidad en general que requiere cerca de seiscientas (600) hojas de vida de Profesionales Universitarios en Ciencias Sociales, Ciencias de la Educación o Ingenierías, y Tecnólogos en las áreas de Sistemas, Electrónica, Información, Diseño y Desarrollo de Software, en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y/o Educación con título, para trabajar en el desarrollo de un proyecto de carácter educativo en los departamentos del Cauca, Nariño y Putumayo.

El Grupo GREDIS de la Universidad de Nariño se crea desde el Programa de Licenciatura en Informática, en el año 2007. El grupo fue constituido con el propósito de desarrollar proyectos orientados hacia las diferentes líneas de investigación que han sido establecidas para la Licenciatura en Informática, para tal efecto cuenta con la participación de docentes y estudiantes, sin dejar de lado la interdisciplinariedad que debe caracterizar a los procesos investigativos, de tal manera que quede abierta la posibilidad de trabajar en forma colaborativa con otras instancias y grupos de investigación tanto de la misma Universidad de Nariño, como de otras entidades interesadas en el campo de acción de la informática y las nuevas tecnologías de información y comunicación en el contexto educativo.

En caso de la aprobación del proyecto por parte de la entidad nacional responsable del mismo, dichos profesionales o tecnólogos tendrán como función principal la formación de docentes de instituciones educativas de básica primaria, secundaria y media, en el aprovechamiento de las tecnologías de información y comunicación en la educación.

Los interesados pueden enviar su hoja de vida o inquietudes al correo electrónico: proyectoudenar@gmail.com

Luis Eduardo Paz Saavedra
Docente Investigador