21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Diplomado en “Métodos Estadísticos Aplicados a las Ciencias Sociales y Humanas”

Publicado por el 29/08/2012 – 11:48 amSin comentarios

El Departamento de Matemáticas y Estadística y el Centro de Estudios y Asesorías en Estadística – CEASE de la Universidad de Nariño informan que están abiertas las matriculas para realizar el Diplomado en “Métodos Estadísticos Aplicados a las Ciencias Sociales y Humanas”, los interesados pueden realizar los trámites de matrícula en la Vicerrectoría de Investigaciones Posgrados y Relaciones Internacionales ubicada en la sede Panamericana – Bloque 5, Piso 1.

El Diplomado en “Métodos Estadísticos Aplicados a las Ciencias Sociales y Humanas” tiene como objetivo principal capacitar a los profesionales de las ciencias sociales, humanas, económicas y administrativas interesados en el análisis e interpretación de los datos mediante la aplicación de Métodos Estadísticos con el apoyo de software estadístico (SPSS y STATGRAPHICS CENTURION). Paquete Estadístico recientemente adquirido por la Universidad de Nariño.

Hernán A. García
Coordinador Diplomado