13/12/2017 – 5:28 pm | Comentarios desactivados

El entusiasmo y la participación de toda la familia de la Universidad de Nariño se reflejaron durante el compartir navideño actividad que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que disfrutaron de una jornada …

El Proyecto de Rediseño Organizacional Reinicia actividades

Publicado por el 23/08/2012 – 5:34 pmSin comentarios

El Equipo Consultor del Proyecto de Rediseño Organizacional que se desarrolla en la Universidad de Nariño, realizó dentro de su componente de sensibilización la Charla Foro “Relacionémonos con respeto y admiración”, en la que se buscó propiciar la reflexión en torno a valores como la tolerancia, la solidaridad, la responsabilidad y principalmente el respeto en ambientes laborales; se revisaron actitudes propias de irrespeto en el trabajo y se resaltó la importancia de hablar siempre en positivo y reconocer las fortalezas en nuestros compañeros.

Se contó con la asistencia de varios funcionarios de la Institución Universitaria; la charla fue orientada por Andrea Téllez, psicóloga organizacional del proyecto.

Dentro de las actividades a realizar con el Proyecto de Rediseño Organizacional, está contemplado el desarrollo del ESTAND MÓVIL ejercicio que permite llegar a los funcionarios (as) del Alma Mater de manera cercana para recibir sugerencias e inquietudes. En el día de hoy se llevó a cabo el II Estand Móvil en la sede VIPRI de la Universidad de Nariño, para brindar espacios directos de participación.

Oficina de Planeación
Sede Panamericana