06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

MODIFICACIÓN-CALENDARIO-TUQUERRES E IPIALES-B-2017 by udenardigital on Scribd

Foro académico: “Acceso y Protección de los Derechos de las Victimas en el marco de la Ley 1448 de 2011”

Publicado por el 22/08/2012 – 12:09 pmSin comentarios

El Programa de Asistencia Legal a Población Desplazada de los Consultorios Jurídicos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nariño, invita a participar del Foro académico “Acceso y Protección de los Derechos de las Victimas en el marco de la Ley 1448 de 2011”, a realizarse este jueves 23 de agosto de 2012 en la Pinacoteca de la Gobernación – Carrera 26 No. 18 – 93 – Casa de la Cultura de 2:00 p.m. a 6 p.m.

Este foro tratará los avances de la Ley de Victimas y Restitución de Tierras, Ley 1448 de 2011; especialmente para las víctimas del Delito de Desplazamiento Forzado.

El Programa de Asistencia Legal a Población Desplazada cumple 10 años de trabajo social promoviendo los derechos fundamentales a población en situación de desplazamiento, a través de la asistencia jurídica gratuita e integral.

La oficina de Consultorios Jurídicos de la Universidad de Nariño coordina este foro teniendo en cuenta que a través de esta dependencia se presta los servicios de Asesoría Jurídica en derechos a víctimas del Conflicto Armado, Asesoría Jurídica en Restitución de Tierras, Derechos de Petición, Acciones de Tutela entre otras actividades de proyección social que cuentan con el apoyo de la Corporación Opción Legal, ACNUR y del Consejo Noruego para refugiados.

Leidy Ceballos /Coordinadora
Programa de Asistencia Legal a Población Desplazada