17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Docente de la Universidad de Nariño en el capítulo 22 de ‘De Mentes’

Publicado por el 15/08/2012 – 4:44 pmSin comentarios

No se pierda la historia de vida del docente investigador de la Universidad de Nariño, Darío Fajardo Fajardo, quien hace parte del grupo de Instrumentación y Sistemas Inteligentes del Alma Mater y es el Director del Departamento de Electrónica de esta Institución.

Dario Fajardo es uno de los 6 personajes que representan a la Universidad de Nariño en la serie audiovisual “De Mentes”, que se emitirá este jueves 16 de agosto de 2012 por el Canal Universitario Nacional ZOOM a las 12:00 m. y 8:00 p.m.

En el capítulo 22 de la serie “De Mentes” también se aborda las historias de vida de los docentes investigadores: Robert Tulio González Mina de la Universidad del Pacífico, Ariel César Núñez Rojas de la Universidad de Manizales y Pablo Emilio Cruz Casallas de la Universidad de los Llanos, quienes son los protagonistas de esta emisión.

La serie muestra al profesional, descubre una faceta más humana de los investigadores, a través de una amena charla en la que cada personaje dejará saber a los televidentes sus sueños, las cosas que lo motivan, le gustan, le disgustan y las decisiones importantes que ha tomado en su vida, entre otros aspectos.

Para conocer la sinopsis del capítulo a emitirse, pueden hacerlo a través del enlace:

Juan Ignacio Rosero
Centro de Comunicaciones