15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

La Universidad de Nariño, invita a la Eucaristía que se ofrecerá en Homenaje al Maestro Manuel Estrada Delgado (q.e.p.d.)

Publicado por el 14/08/2012 – 12:09 pmSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Doctor José Edmundo Calvache López, invita a la Eucaristía que se ofrecerá en Homenaje al Maestro Manuel Estrada Delgado (q.e.p.d.) el día jueves 16 de agosto de 2012 en el Paraninfo de la Universidad de Nariño – Centro a las 2:30 p.m.

Al finalizar la Eucaristía sus cenizas serán trasladadas a la Vereda Cebadal – Nariño siendo el último deseo del Maestro, para lo cual la Universidad de Nariño dispondrá de transporte para quienes deseen acompañar a su familia hacia este lugar.

El Maestro Manuel Estrada Delgado fue un destacado pintor expresionista y figurativo en Colombia, acuarelista, grabador y escultor, siendo ejemplo de compromiso con la cultura del Departamento de Nariño, enalteciendo siempre sus paisajes, fiestas y costumbres, especialmente el Carnaval de Negros y Blancos de Pasto.

Oficina de Rectoría
Sede Torobajo

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.