18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

La Universidad de Nariño, invita a la Eucaristía que se ofrecerá en Homenaje al Maestro Manuel Estrada Delgado (q.e.p.d.)

Publicado por el 14/08/2012 – 12:09 pmSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Doctor José Edmundo Calvache López, invita a la Eucaristía que se ofrecerá en Homenaje al Maestro Manuel Estrada Delgado (q.e.p.d.) el día jueves 16 de agosto de 2012 en el Paraninfo de la Universidad de Nariño – Centro a las 2:30 p.m.

Al finalizar la Eucaristía sus cenizas serán trasladadas a la Vereda Cebadal – Nariño siendo el último deseo del Maestro, para lo cual la Universidad de Nariño dispondrá de transporte para quienes deseen acompañar a su familia hacia este lugar.

El Maestro Manuel Estrada Delgado fue un destacado pintor expresionista y figurativo en Colombia, acuarelista, grabador y escultor, siendo ejemplo de compromiso con la cultura del Departamento de Nariño, enalteciendo siempre sus paisajes, fiestas y costumbres, especialmente el Carnaval de Negros y Blancos de Pasto.

Oficina de Rectoría
Sede Torobajo