17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » Sin categoría

Inscripciones abiertas para realizar el Diplomado en “Creación de Edificios Virtuales y M3D”

Publicado por el 09/08/2012 – 6:28 pmSin comentarios

El Departamento de Arquitectura de la Universidad de Nariño, invita a Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores a participar en la tercera promoción del Diplomado en “Creación de Edificios Virtuales y Modelado Tridimensional con SketchUp, Rhinoceros, Archicad y ArtLantis”, con el fin de aproximar al estudiante a procesos de indagación y desarrollo proyectual mediante el uso intensivo de paquetes de bocetado tridimensional y de creación de edificios virtuales.
El diplomado tiene una duración de 150 horas, divididas en 15 horas semanales en modalidad presencial. Se abrirá solamente un grupo, con horario de lunes a viernes de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Inscripciones abiertas.

Jairo Chamorro Cabrera