21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Lanzamiento XII Festival Internacional Universitario de Danza Folclórica “Guillermo de Castellana”

Publicado por el 09/08/2012 – 6:25 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño y la Institución Universitaria CESMAG, invitan a la Rueda de Prensa que se ofrecerá con motivo del Lanzamiento oficial del proyecto: XII Festival Internacional Universitario de Danza Folclórica “Guillermo de Castellana”, a realizarse el día viernes 10 de agosto en el Auditorio San Damián de la Institución Universitaria CESMAG a las 9:00 de la mañana; evento cultural sin ánimo de lucro a realizarse en Pasto del 16 al 20 de agosto de 2012, con la participación de 15 delegaciones con más de 300 artistas invitados desde varias regiones Colombianas y países como: México, Argentina, Perú, Chile, Bolivia, Venezuela, Ecuador y Colombia.

El festival que se realiza cada dos años en Pasto y demás municipios del departamento, se encuentra inscrito en el Calendario Mundial 2011 – 2014 del Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales Folclóricos y Arte Tradicional C.I.O.F.F. – ONG en relaciones formales de consulta con la UNESCO, siendo difundido en cuatro idiomas a más de 300 organizaciones culturales de todo el mundo.

Esperamos contar con su valiosa presencia, solicitamos de antemano muy respetuosamente confirmar su participación.

Ana Magaly Enríquez
Luis Antonio Eraso