17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

COLCIENCIAS busca financiar proyectos de Investigación

Publicado por el 09/08/2012 – 8:58 amSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Doctor José Edmundo Calvache López, convoca a Decanos, Directores de Programa, Profesores, Estudiantes y Grupos de Investigación del Alma Mater interesados en presentar sus propuestas y participar del Taller a desarrollarse mañana 9 de agosto en el Bloque 2, aula 401 de la Universidad de Nariño sede Torobajo en horarios de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., el propósito es dar a conocer las directrices de COLCIENCIAS, con respecto a la presentación de proyectos que podrían ser financiados por el Sistema Nacional de Regalías. Este taller, estará bajo la orientación del Economista José Evelio Aguiño Borja, Estructurador Nacional de COLCIENCIAS.

Para la Institución es importante obtener recursos, puesto que es una alternativa para financiar proyectos de investigación que contribuyan al desarrollo regional.

Oficina de Rectoría
Sede Torobajo