02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

La Universidad de Nariño define proyectos estratégicos en las áreas de Ciencia, Tecnología e Innovación

Publicado por el 06/08/2012 – 6:32 pmSin comentarios

La Oficina de Planeación de la Universidad de Nariño, recibió la visita del estructurador de proyectos Albeiro Chicangana, delegado por Colciencias para la zona sur occidente, quien apoyará a esta Institución Universitaria dentro del proceso de desarrollo de los proyectos a financiar con recursos provenientes del Sistema Nacional de Regalías. En esta visita se realizó la revisión técnica de proyectos estratégicos para la Institución dejando claro su viabilidad.

La Universidad de Nariño presentó 21 proyectos a la Secretaria de Planeación Departamental, en las áreas de Ciencia, Tecnología e Innovación como un aporte para la ciudad y la región.

Para la Institución es de gran importancia participar en el proceso de obtener recursos a través de las regalías, puesto que es una alternativa para financiar proyectos de investigación que contribuyan al desarrollo regional.

Raúl Quijano Melo
Oficina de Planeación