21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

La Universidad de Nariño gana convocatoria liderada por el Ministerio de Educación Nacional

Publicado por el 02/08/2012 – 4:07 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño a través de la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación, ganó la convocatoria organizada por el Ministerio de Educación Nacional y está entre las 42 Instituciones de Educación Superior beneficiarias del Programa de Acompañamiento para la Construcción de Capacidades Institucionales en Internacionalización – 2012. En esta convocatoria participaron 120 estamentos de todo el país.

La Universidad del Valle será la Universidad acreditada que acompañará a la Universidad de Nariño en este proceso, debido a su gran experiencia lo cual le permitirá asistir en el desarrollo de unos lineamientos de política institucional en materia de internacionalización, de donde se desprenderá un modelo de gestión y seguimiento que responda a las condiciones, intereses y necesidades.

La Universidad de Nariño desde la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación, ORIC, aprovechará esta oportunidad para acceder a experiencias que impulsen, mejoren y fortalezcan los esfuerzos de internacionalización que se adelantan en la Institución, con el fin de que ésta se convierta en un proyecto en pro de una educación de calidad y pertinencia frente a los retos de la globalización.

Para generar competencias en torno a la gestión de la internacionalización dentro de la Universidad se desarrollarán talleres y seminarios de capacitación en temas del área con expertos conferencistas reconocidos a nivel nacional e internacional.

Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación – ORIC
Sede VIPRI