LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

La Universidad de Nariño se proyecta a través de sus Docentes

Publicado por el 27/06/2012 – 6:27 pmSin comentarios

El profesor del Departamento de Recursos Hidrobiológicos de la Facultad de Ciencias Pecuarias de la Universidad de Nariño, Iván Andrés Sánchez Ortiz trabaja en la traducción de la serie de 7 importantes libros brasileros titulada ”Principios do Tramento Biológico de Águas Residuárias”, labor realizada bajo la aprobación del Consejo Editorial del Alma Mater mediante Acuerdo Nº 115 del 23 de junio de 2011, en el cual se aprobó el proceso para la traducción y publicación del Volumen 1 de la colección que en este momento se encuentra terminado.

Esta serie también se encuentra traducida en una versión al inglés por tan amplio reconocimiento y acogida a nivel global.

La Universidad de Nariño recibió un oficio donde el Doctor Marcos von Sperling, expresa su agradecimiento y felicitación a esta Universidad por el excelente trabajo de traducción y edición del primer Volumen de esta serie. Marcos von Sperling es académico y científico de renombre mundial, miembro del cuerpo editorial de 5 revistas reconocidas, evaluador de 31 revistas científicas internacionales; coautor de más de 90 artículos científicos en revistas internacionales, ha publicado 15 libros como autor principal o coautor, ha orientado 150 disertaciones de maestría y tesis doctorales.

Esta responsabilidad visibiliza a la Universidad de Nariño en el contexto internacional.

Iván Andrés Sánchez Ortiz
Departamento de Recursos Hidrobiológicos
Tel. 7311449 Ext. 239

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.