17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA

Una estrategia para trabajar en equipo

Publicado por el 25/06/2012 – 6:06 pmSin comentarios

Equipo Consultor que adelanta el Proyecto de Rediseño Organizacional en la Universidad de Nariño, dio a conocer que el “ESTAND MÓVIL” organizado para que los funcionarios (as) de la Universidad tengan acceso y compartan de manera más cercana sus opiniones y sugerencias acerca de este proyecto, fue todo un éxito por cuanto se cumplieron las expectativas propuestas en dicha actividad. En el buzón de sugerencias se depositaron inquietudes, propuestas y opiniones que serán tenidas en cuenta para hacer que el desarrollo del proyecto, sea un trabajo en conjunto.

Esta actividad se realizará periódicamente para que todos los funcionarios del Alma Mater, participen activamente.

Recuerden visitar el sitio web del proyecto: http://rediseno.udenar.edu.co/

Oficina de Planeación
Sede Panamericana