21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Campeonato Inter – Roscas Universidad de Nariño

Publicado por el 20/06/2012 – 5:55 pmSin comentarios

La Coordinación de Deportes de la Universidad de Nariño, invita a la comunidad universitaria a participar del Campeonato Inter Roscas de Ajedrez a realizarse el jueves 21 de junio de 2012 en la Facultad de Artes a partir de las 8:00 a.m. y el VII Festival de Natación “Olas de Satisfacción” y I Encuentro de Natación para Funcionarios y Docentes “UDENAR” a desarrollarse el sábado 23 de junio en la Piscina Municipal de Aranda a las 8:00 a.m.

La Coordinación de Deportes realiza estas actividades con el objetivo de masificar el deporte en nuestra Universidad.

Giovanni Cortes Huertas
Coordinador de Deportes