25/05/2017 – 8:02 pm | Sin Comentarios

El Ministerio de Educación Nacional en resolución No. 10567 otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad de Nariño, haciendo público el reconocimiento sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento, …

Campeonato Inter – Roscas Universidad de Nariño

Publicado por el 20/06/2012 – 5:55 pmSin comentarios

La Coordinación de Deportes de la Universidad de Nariño, invita a la comunidad universitaria a participar del Campeonato Inter Roscas de Ajedrez a realizarse el jueves 21 de junio de 2012 en la Facultad de Artes a partir de las 8:00 a.m. y el VII Festival de Natación “Olas de Satisfacción” y I Encuentro de Natación para Funcionarios y Docentes “UDENAR” a desarrollarse el sábado 23 de junio en la Piscina Municipal de Aranda a las 8:00 a.m.

La Coordinación de Deportes realiza estas actividades con el objetivo de masificar el deporte en nuestra Universidad.

Giovanni Cortes Huertas
Coordinador de Deportes
Cel. 3104899688 – 3152685752 – 3168295403
giovanco6@udenar.edu.co

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.