02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

Publicado por el 20/06/2012 – 12:19 pmSin comentarios

El Departamento de Biología de la Universidad de Nariño realizará el Primer Curso Teórico-Práctico “Biogeografía y Conservación-Introducción al Análisis de Patrones de Distribución”, a desarrollarse el 26 y 27 de junio en el Aula de Informática del Programa de Medicina sede Torobajo y el 28 y 29 de junio del año en curso en el Centro Operador de Educación Superior (COES) de la Universidad de Nariño sede Torobajo – Bloque 3 piso 1. El curso está dirigido a: estudiantes, investigadores y profesionales de las Ciencias Biológicas y Ambientales, a aquellos actores que tienen a su cargo proveer información y tomar decisiones en relación a la biodiversidad y para quienes deseen adquirir un primer acercamiento teórico-práctico en conceptos básicos, métodos y aplicaciones de la Biogeografía Evolutiva y de la Conservación.

Para los interesados las inscripciones se realizarán hasta el 22 de junio de 2012. El número de admitidos es de 20 estudiantes. La duración del curso es de 40 horas.

Costos:
Estudiantes: $ 50.000