11/12/2017 – 10:46 am | Comentarios desactivados

Producto de la presentación al Sistema General de Regalías con el proyecto mejoramiento de la oferta forrajera optimización de sistemas de alimentación y aseguramiento de la calidad e inocuidad de leche en el trópico alto …

Home » UDENAR PRENSA

El Liceo de la Universidad de Nariño continuará brindando educación gratuita a niños y jóvenes de Pasto

Publicado por el 19/06/2012 – 6:29 pmSin comentarios

Tras un proceso de lucha por parte de estudiantes y docentes del Liceo de la Universidad de Nariño, se logró que esta Institución continúe prestando sus servicios educativos a través del convenio establecido con la Secretaria de Educación Municipal donde se acuerda que el Ministerio de Educación Nacional aprueba la aplicación del decreto 2355 de 2009 por el cual se autoriza la contratación de la Institución que presta el servicio con el ente municipal certificado para satisfacer las necesidades académicas. Así lo expresó el director del Liceo de la Universidad de Nariño, Emilio Díaz, luego de reunirse en Bogotá con la Ministra de Educación Nacional, María Fernanda Campo Saavedra.

De esta manera el Liceo de la Universidad de Nariño continuará brindando educación bajo el proyecto Liceísta que ha obtenido grandes resultados con los estudiantes que han egresado de esta importante Institución Educativa, catalogada como una de las mejores del país.

Emilio Díaz
Liceo de la Universidad de Nariño