25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Home » UDENAR PRENSA

El Liceo de la Universidad de Nariño continuará brindando educación gratuita a niños y jóvenes de Pasto

Publicado por el 19/06/2012 – 6:29 pmSin comentarios

Tras un proceso de lucha por parte de estudiantes y docentes del Liceo de la Universidad de Nariño, se logró que esta Institución continúe prestando sus servicios educativos a través del convenio establecido con la Secretaria de Educación Municipal donde se acuerda que el Ministerio de Educación Nacional aprueba la aplicación del decreto 2355 de 2009 por el cual se autoriza la contratación de la Institución que presta el servicio con el ente municipal certificado para satisfacer las necesidades académicas. Así lo expresó el director del Liceo de la Universidad de Nariño, Emilio Díaz, luego de reunirse en Bogotá con la Ministra de Educación Nacional, María Fernanda Campo Saavedra.

De esta manera el Liceo de la Universidad de Nariño continuará brindando educación bajo el proyecto Liceísta que ha obtenido grandes resultados con los estudiantes que han egresado de esta importante Institución Educativa, catalogada como una de las mejores del país.

Emilio Díaz
Liceo de la Universidad de Nariño
Tel. 7298654 – 7230965
Cel. 3127771259

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.