04/10/2017 – 5:34 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño recibió el Registro Calificado para las maestrías propias de Educación Ambiental y Diseño para la Innovación Social. Logros de una universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad al servicio de todo …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

El clima organizacional un ejercicio para medir el ambiente laboral en la Universidad de Nariño

Publicado por el 15/06/2012 – 5:16 pmSin comentarios

El Equipo Consultor del Proyecto de Rediseño Organizacional, que se desarrolla en la Universidad de Nariño, realizará el día martes 19 de junio a las 8 a.m. el primer encuentro para medir el clima organizacional en el Centro de Comunicaciones del Alma Mater.

Este ejercicio permitirá valorar la percepción que tienen los funcionarios del proceso, las relaciones al interior del trabajo, las dificultades o inquietudes que presentan en su cotidianidad laboral.

Oficina de Planeación
Sede Panamericana