06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

MODIFICACIÓN-CALENDARIO-TUQUERRES E IPIALES-B-2017 by udenardigital on Scribd

Universidad de Nariño Virtual amplía su oferta educativa

Publicado por el 14/06/2012 – 5:38 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño Virtual, amplia su cobertura educativa en programas técnicos y tecnológicos, a través del proyecto sobre equidad, que permite el acceso de mayor número de estudiantes a la educación superior, este hecho garantiza la financiación educativa por parte del Gobierno Nacional a través del ICETEX.

La Universidad de Nariño Virtual actualmente hace parte del programa Marco Interuniversitario para una Política sobre equidad y cohesión social en la Educación Superior patrocinado por el ALFA III, programa de cooperación entre instituciones de educación superior de la Unión Europea y América Latina, de la cual hacen parte 25 universidades latinoamericanas y 7 europeas.

Con este proyecto, la Universidad de Nariño Virtual, continúa a la vanguardia de la innovación e investigación científica, con el apoyo de las mejores universidades de Latinoamérica y la Unión Europea.

Carlos Guazmayan Ruiz
Universidad de Nariño Virtual