LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Universidad de Nariño Virtual amplía su oferta educativa

Publicado por el 14/06/2012 – 5:38 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño Virtual, amplia su cobertura educativa en programas técnicos y tecnológicos, a través del proyecto sobre equidad, que permite el acceso de mayor número de estudiantes a la educación superior, este hecho garantiza la financiación educativa por parte del Gobierno Nacional a través del ICETEX.

La Universidad de Nariño Virtual actualmente hace parte del programa Marco Interuniversitario para una Política sobre equidad y cohesión social en la Educación Superior patrocinado por el ALFA III, programa de cooperación entre instituciones de educación superior de la Unión Europea y América Latina, de la cual hacen parte 25 universidades latinoamericanas y 7 europeas.

Con este proyecto, la Universidad de Nariño Virtual, continúa a la vanguardia de la innovación e investigación científica, con el apoyo de las mejores universidades de Latinoamérica y la Unión Europea.

Carlos Guazmayan Ruiz
Universidad de Nariño Virtual
uvirtual@udenar.edu.co

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.