11/12/2017 – 10:46 am | Comentarios desactivados

Producto de la presentación al Sistema General de Regalías con el proyecto mejoramiento de la oferta forrajera optimización de sistemas de alimentación y aseguramiento de la calidad e inocuidad de leche en el trópico alto …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño lamenta el sensible fallecimiento de Lina Marixa Guerrero Almeida

Publicado por el 10/06/2012 – 11:32 amSin comentarios

La Administración de la Universidad de Nariño en cabeza de su rector José Edmundo Calvache López, lamentan el sensible fallecimiento de Lina Marixa Guerrero Almeida, quien en vida fue Comunicadora Social de la Universidad Mariana de Pasto y desde hace un año trabajaba en la ciudad de Cali en el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), donde se desempeñaba como auxiliar administrativa en la Oficina de Cuentas.

La Universidad se une al dolor de su familia.

José Edmundo Calvache López

Juan Ignacio Rosero