25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño lamenta el sensible fallecimiento de Lina Marixa Guerrero Almeida

Publicado por el 10/06/2012 – 11:32 amSin comentarios

La Administración de la Universidad de Nariño en cabeza de su rector José Edmundo Calvache López, lamentan el sensible fallecimiento de Lina Marixa Guerrero Almeida, quien en vida fue Comunicadora Social de la Universidad Mariana de Pasto y desde hace un año trabajaba en la ciudad de Cali en el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), donde se desempeñaba como auxiliar administrativa en la Oficina de Cuentas.

La Universidad se une al dolor de su familia.

José Edmundo Calvache López

Juan Ignacio Rosero
Centro de Comunicaciones
Tel. 7236932 – 7291406
Cel. 3116244611

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.