17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

El Ministerio de Educación Nacional renueva el Registro Calificado para el Programa de Medicina de la Universidad de Nariño

Publicado por el 06/06/2012 – 3:46 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño informa a la comunidad en general que mediante Resolución No. 6016 del 1 de Junio del año en curso, el Ministerio de Educación Nacional renueva el Registro Calificado del Programa de Medicina, por el término de siete (7) años, y por tal razón la Universidad está habilitada para realizar la publicidad y la oferta del Programa de Medicina que inicia sus inscripciones. Los interesados las podrán realizar del 7 al 15 de junio.

Cástulo Cisneros
Facultad de Ciencias de la Salud