17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño en un proceso de cambio

Publicado por el 05/06/2012 – 4:38 pmSin comentarios

Dentro del Proyecto de Rediseño Organizacional que se desarrolla en la Universidad de Nariño, se han realizado diferentes actividades dentro del componente de comunicación y sensibilización con el que se trabajará con los funcionarios del Alma Mater en busca de un acercamiento a través de las Charlas Foro, que son orientadas por la Psicóloga Organizacional del Proyecto, Andrea Téllez Falla. El tema de la última Charla fue “Aceptando la Diferencia” a la que asistieron funcionarios de la Universidad quienes participaron de un diálogo abierto que tuvo como propósito reflexionar frente a las actitudes de discriminación que desde lo laboral se presentan y como estas afectan la convivencia dentro de la Universidad; todo esto con el propósito de que el clima organizacional de esta Institución mejore.

Oficina de Planeación
Sede Panamericana