02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

“Formación Humanística a tu encuentro 2012”

Publicado por el 01/06/2012 – 6:37 pmSin comentarios

La Coordinación de Formación Humanística de la Universidad de Nariño invita a la comunidad universitaria y en general a participar del evento “Formación Humanística a tu encuentro 2012” que se desarrollará durante los días 4, 5 y 6 de junio en los pasillos de la Universidad, entrada peatonal, plaza Fuchi, Auditorio Luis Santander Benavides, Auditorio de Derecho y en las canchas deportivas de la Institución Universitaria.

De este encuentro harán parte presentaciones artísticas que incluyen danza, teatro, recitales de poesía, de guitarra, de instrumentos latinoamericanos; muestras empresariales, conversatorios, video foro, yoga, aeróbicos, deportes y concursos entre otras actividades.

Coordinación de Formación Humanística
Sede Torobajo