17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Proyecto Educativo Institucional a través de TELEPASTO

Publicado por el 23/05/2012 – 5:32 pmSin comentarios

El Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño, a través de TELEPASTO canal 32, emitirá hoy 23 de mayo en horario de 7:00 a 8:00 pm, el programa sobre la aprobación del nuevo Proyecto Educativo Institucional como primer documento resultado de este proceso de Reforma. En este espacio se busca informar a la comunidad acerca de los avances que se están realizando.

El programa orientado por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño, Jesús Martínez Betancourth tendrá como invitados a:

• Manuel Martínez Riascos, Decano de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad de Nariño.

• Gerardo Bravo, estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nariño.

La Reforma Universitaria es de activa participación democrática, se construye con la Administración, Docentes, Trabajadores y Comunidad Universitaria.

Centro de Comunicaciones