13/12/2017 – 5:28 pm | Comentarios desactivados

El entusiasmo y la participación de toda la familia de la Universidad de Nariño se reflejaron durante el compartir navideño actividad que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que disfrutaron de una jornada …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

“Mujeres de Cambio” una actividad para la reflexión dentro de la Universidad de Nariño

Publicado por el 23/05/2012 – 12:06 pmSin comentarios

Dentro de las actividades lideradas por el equipo Consultor del Proyecto Rediseño Organizacional de la Universidad de Nariño se llevó a cabo la charla foro “Mujeres de Cambio”, dirigida a las funcionarias de la Institución Universitaria. Actividad que fue orientada por la Psicóloga Andrea Téllez que tuvo como objetivo la dinamización y motivación de este grupo poblacional, respecto a las actitudes de cambio y toma de decisiones dentro de su entorno social, cultural, familiar y laboral.

Esta experiencia fue bien recibida por las funcionarias asistentes, quienes activamente participaron de un diálogo abierto en el que expresaron sus opiniones, acuerdos, motivaciones y sugerencias respecto a la temática planteada durante la charla foro.

El Equipo Consultor del proyecto, sigue adelante con su plan de trabajo con el ánimo de propiciar en la Universidad de Nariño un clima organizacional que contribuya al fortalecimiento institucional.

Carlos Arturo Ramírez
Proyecto Rediseño Organizacional