LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Alternativas saludables para tu vida

Publicado por el 18/05/2012 – 6:40 pmSin comentarios

El Sistema de Bienestar Universitario, Coordinación de Deportiva, Deporte Formativo de la Universidad de Nariño, invitan a la comunidad en general a participar de “Aeróbicos y Rumba”, actividad deportiva que se desarrollará el sábado 19 de mayo de 2012 en el Coliseo Adriana Benítez de la Universidad de Nariño, sede Torobajo a las 9:00 de la mañana.

Coordinación de Deportes
Sede Torobajo
Cel. 3113470587

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.