17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

Docente de la Universidad de Nariño en el noveno capítulo de ‘De Mentes’

Publicado por el 16/05/2012 – 6:26 pmSin comentarios

No se pierda la historia de vida del docente investigador José Menandro Bastidas España uno de los 6 personajes que representan a la Universidad de Nariño en la serie audiovisual “De Mentes”, que se emitirá este jueves 17 de mayo de 2012 por el Canal Universitario Nacional ZOOM a las 12:00 m. y 8:00 p.m.

En el noveno capítulo de “De Mentes” se mostrará además la trayectoria de vida de cuatro docentes investigadores de varias instituciones de educación superior. Héctor Gabriel Zapata Herrera de la Universidad de Manizales, Jesús Olivero Verbel de la Universidad de Cartagena y Carlos Eduardo López Castaño de la Universidad Tecnológica de Pereira son los protagonistas de esta emisión. ¡No te la pierdas!

Cabe recordar que ‘De Mentes’ aborda las historias de los docentes investigadores a través de un formato ágil y moderno. Los personajes nos hablan de su quehacer y sus vivencias, la forma de afrontar el reto de formar nuevos profesionales, sus estrategias para desempeñarse en el mundo laboral y la utilidad que tienen sus investigaciones para la sociedad.

Para conocer las sinopsis de los capítulos a emitirse, pueden hacerlo en el siguiente enlace:

Juan Ignacio Rosero
Centro de Comunicaciones