LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Feliz día Maestro

Publicado por el 15/05/2012 – 12:40 pmSin comentarios

San Juan de Pasto, 15 de mayo de 2012. La Universidad de Nariño se complace en celebrar con Usted “el día del maestro”, reconociendo su labor formadora frente a los retos del Siglo XXI, en el marco de un nuevo paradigma educativo, donde el ejercicio de tan noble profesión evidencia la característica del docente pedagogo, investigador y diseñador de ambientes y métodos de aprendizaje. Sus competencias técnicas, metodológicas, participativas y personales, aseguran la formación integral del estudiantado y consolidan la función social de nuestra “Alma Mater”.

Dr. José Edmundo Calvache López

Oficina de Rectoría
Sede Torobajo

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.