17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA

Inscríbase en los Cursos Preuniversitarios de la Universidad de Nariño

Publicado por el 10/05/2012 – 5:38 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño informa a la comunidad en general que tiene abiertas inscripciones para realizar los Cursos Preuniversitarios. Matriculas abiertas hasta el 30 de mayo de 2012, inicio de clases lunes 4 de junio, finalización del curso el 21 de septiembre de 2012.

Estos cursos ofrecen horarios de lunes a viernes en dos jornadas, en horas de la mañana de 7:00 a.m. a 1:15 p.m. y en la tarde de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

Los cursos preuniversitarios están dirigidos para estudiantes de grado once, egresados y estudiantes de grado decimo autodidactas, con la finalidad de que puedan mejorar su puntaje ICFES para el ingreso a la Universidad pública.

El preuniversitario de la Universidad de Nariño le brinda la oportunidad de: preparación para las pruebas ICFES, orientación profesional y profundización en los contenidos de bachillerato.

Requisitos:
• Reclamar en la oficina el recibo original en la oficina de los Cursos Preuniversitarios por valor de $566.700.
• Anexar recibo original cancelado.
• Fotocopia del recibo de consignación.
• Fotocopia del documento de identificación.
• 1 fotografía 3×4 fondo rojo.
• Registro de matrícula diligenciada.

En este año los Cursos Preuniversitarios cumplen quince años de trayectoria y de proyección social a la comunidad, a nivel regional como nacional, época en la cual han ingresado muchos estudiantes a la Universidad de Nariño y a otras Universidades del País. El compromiso es contribuir al mejoramiento de la calidad académica de los estudiantes, sobre todo para que ingresen a la universidad pública.

En el preuniversitario se les proporciona a los estudiantes todas las herramientas teóricas y metodológicas para que el estudiante pueda presentar sus pruebas ICFES, haciendo énfasis en los diferentes ámbitos y competencias que se está requiriendo en las pruebas de Estado.

Nelson Jaramillo Chamorro
Coordinador Académico de los Cursos Preuniversitarios